Notas


Municipio de Talcahuano repartió planchas de zinc y clavos entre damnificados por temporal

Municipio de Talcahuano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes el alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, arribó hasta el conjunto de aldeas ubicadas en el sector Las Salinas para hacer entrega de 80 planchas de zinc y 25 kilos de clavos para reparar los daños provocados por el sistema frontal a los vecinos del sector.

Con esta entrega, la Municipalidad de Talcahuano completa la entrega número 1.000 de planchas y agotó su stock, cubriendo en gran parte de la demanda producida durante el fin de semana, principalmente en los sectores más vulnerables del territorio comuna, según dijo el jefe operativo de emergencias de la municipalidad, Juan Carlos Letelier.

La primera autoridad comunal solicitó a la comunidad aprovechar estos días de buen tiempo para realizar las reparaciones y reforzar sus viviendas ante eventuales nuevos temporales y así evitar mayores situaciones de riesgos.

El director de Transito de la Municipalidad, Enrique Cores, informó que semáforos de 13 cruces resultaron con daños de un total de 62 que hay en la ciudad, lo que requerirá una inversión municipal de $5 millones para su reparación, la cual ya está siendo efectuada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados