Notas


Guillermo Hormazábal superó el debut en el Futuro Polonia 2

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Guillermo Hormazábal (350° de la ATP) avanzó este martes a la segunda ronda del Futuro 2 de Polonia, que se disputa en la ciudad de Koszalin, tras derrotar en sets seguidos al ucraniano Vadim Alexseenko (712°).

La séptima raqueta nacional y segundo sembrado del torneo no enfrentó complicaciones para superar el estreno. Con un sólido juego de fondo y gracias a su mayor experiencia se impuso al europeo con parciales de 6-4 y 6-2.

Por el boleto a cuartos de final, el talquino se verá las caras con el jugador local Mikolaj Jedruszczak (sin ranking), proveniente de la qualy, que en el debut superó por 6-1 y 6-1 a su compatriota Julian Turosienski (sin ranking).

Recordar que Hormazábal cuenta con un título en la presente temporada, conseguido en febrero pasado en el Futuro Chile 1, donde derrotó en la final a su compatriota Jorge Aguilar.

El Futuro 2 de Polonia se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del club BS Baltic y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados