Estimados,

Somos funcionarias públicas no muy bien pagadas y ya estamos en nuestros puestos de trabajo, pero en nuestras casas queda un caos.

Desde el sábado estamos sin luz (desde las 14:00 horas aproximadamente). Yo vivo en el sector Lagunillas de Coronel y he llamado 6 veces a la famosa CGE y cuando contestan dicen que en dos horas estarán por el sector, pero nunca han venido.

Es una burla… ¿Quién me pagará los productos que tenía en mi refrigerador? yo recibo sueldo una sola vez y ya habia comprado lo necesario hasta el próximo mes, pero ahora ya sale mal olor y mi
lavadora quedó cargada con agua… ¿Quién?

Acabo de escuchar al gerente decir que más de 4 mil personas están sin servicio, trabajando con 200 personas, pese a que llevan 2 días y no pasa nada.

Estoy harta de este país, pues cuando hay que arreglar algo parece un chiste. La CGE no puede sola, por lo que debiera intervenir el Gobierno.

Por favor, confiamos en que ustedes sean nuestras voces pues estamos cansadas de gritar y no ser escuchados por la famosa Compañía General de Electricidad.

Viviana C. y Luz N.