Notas


Conicyt invita a participar en Asamblea General de la Unión Astronómica Internacional en China

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el próximo 30 de mayo el Departamento de Relaciones Internacionales de Conicyt recibirá las expresiones de interés para participar en la 28ª Asamblea General de la International Astronomical Union (IAU), que se llevará a cabo en China.

Según explicó la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, la invitación se da en el contexto del eje institucional de globalización y con el propósito de fomentar la vinculación entre investigadores chilenos y extranjeros, en particular en el área de astronomía.

Entre los requisitos para participar, están el ser investigador residente en Chile, perteneciente a una entidad chilena de investigación, haber enviado un abstract al comité organizador del evento y haber sido seleccionado para presentarlo en dicha ocasión.

Conicyt financiará los pasajes y un viático de siete días para participar en la cita internacional que se desarrollará del 20 al 31 de agosto de 2012 en el país asiático.

Los resultados del proceso de selección se publicarán la semana del 4 de junio próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados