Notas


Habitantes del sector Buil sur de Chaitén aislados desde el viernes tras sistema frontal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Habitantes del sector Buil sur de Chaitén se encuentran aislados desde el viernes, luego que se cortara la pasarela que los une a otras localidades debido al sistema frontal del fin de semana.

Tal como lo relata Brunilda Muñoz, habitante del sector Buil sur, ya han pasado 5 días sin poder trasladarse al sector Buil Norte, donde se encuentran los servicios como negocios, la posta y la escuela, por lo que los niños no han podido asistir a clases.

Al respecto el alcalde de Chaitén, Pedro Vásquez, indicó que envió personal a terreno para poder arreglar esta pasarela de forma provisoria, reponiendo el tensor que se cortó el día viernes.

Agregó que la pasarela de Buil sur fue arreglada hace 4 años, pero actualmente se está postulando a fondos de la Subdere para instalar otras de forma definitiva en los sectores de Buil sur, chaitén sur y en la localidad de Loyola.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados