En O’Higgins de Rancagua se preparan ilusionados para afrontar la primera ronda de los playoffs, en donde deberán jugar la llave ante Unión La Calera, el 7° clasificado a la postemporada.

Para el ariete argentino Enzo Gutiérrez, es necesario pensar en sacar un buen resultado en la ida, para definir de local.

“Calera es un equipo difícil. No porque haya entrado con lo justo a los playoffs va a ser fácil. Es un equipo difícil y a nosotros nos costó. Tiene una buena defensa, es uno de los equipos que menos goles en contra tiene. Va a ser un reto difícil. Primero debemos pensar en ganar antes de una buena diferencia”, aseveró.

Para el defensor Julio Barroso, la situación no es distinta y pasa por ratificar el trabajo de la mano del DT argentino Eduardo Berizzo. “Un trabajo bueno y exigente se vino plasmando en el juego. Una idea nueva que implantó Sampaoli primero en Chile y luego Berizzo en O’Higgins con un cuerpo técnico nuevo y más del 50% del plantel. Debemos confirmar el buen torneo que hemos hecho una vez que entendimos la idea. La idea es llegar arriba, para no quedarnos en hacernos un buen torneo nada más. Lo primero es Calera y de a poco ir creyendo en una ilusión más grande”, dijo.

El partido entre cementeros y mineros, está fijado para este jueves a las 19 horas en el Nicolás Chahuán.