Carlos Tapia, presidente de Blanco y Negro, se reunió con la ANFP y Carabineros para intentar cambiar el horario del partido entre Colo Colo y Deportes Iquique. Finalmente, el duelo se jugará este miércoles a las 15:30 horas.

El horario del partido entre Colo Colo y Deportes Iquique, a las 15:30 horas de este miércoles, molestó a los dirigentes de Blanco y Negro. Carlos Tapia, presidente de la concesionaria, se presentó en la Intendencia para intenatar cambiar el horario, reunión que no prosperó.

Finalmente, los albos deberán jugar a las 15:30 y Rafael Caroca, volante de Colo Colo, también se mostró disconforme con jugar a esa hora.

“Una lata el horario y la idea es traer la gente al estadio, creo que vamos a jugar con muy poca gente. Chile es Colo Colo y la mayor gente va a estar trabajando, por uno están pagando todos los colocolinos. En Católica igual hubo incidentes y van a jugar a las 8, no es parejo para todos y hay que acatar la orden”, comentó.

Sobre el rival, Caroca destacó el nivel de Deportes Iquique aunque espera que Colo Colo demuestre lo “grande que es”.

“Es un rival respetable pero nosotros tenemos que demostrar lo que es esta institución y vamos a salir a ganr. Hay que marcar la diferencia y Colo Colo está un paso más arriba que los otros equipos, mañana tenemos que demostrarlo y ganar o ganar”, señaló.

Colo Colo recibirá a Deportes Iquique este miércoles a las 15:30 en el Monumental, partido de ida de cuartos de final de los playoffs del Apertura. La vuelta se jugará el sábado 26 de mayo a las 16:00 horas en el Tierra de Campeones.