Notas


Tras la caída en la final ante Santos, ‘Chupete’ Suazo quiere seguir en el Monterrey

Humberto Suazo | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Humberto Suazo, tras caer junto a Monterrey frente a Santos Laguna en la definición del Torneo Clausura mexicano, aseguró que deben “prepararse para estar nuevamente en una final”.

El atacante criollo se mostró dolido tras la derrota 1-2 en Torreón (global 2-3), pero prefirió reflexionar positivamente para un equipo que ha conseguido dos campeonatos locales y dos ConcaChampions.

“La afición debe estar tranquila de que el equipo se brindó en los dos partidos de la final, pero lamentablemente no se ganó, la verdad que una felicitación al equipo de Santos. Este equipo siempre ha sido ganador y ahora hay que aprovechar las vacaciones para descansar, estar con la familia y luego prepararse para estar nuevamente en una final”, comentó Suazo.

El sanantonino aseguró que su futuro por ahora es la selección nacional, en las Eliminatorias Sudamericanas, pero se manifestó conforme en caso de continuar en ‘Rayados’.

“Lo que venga para mí va a ser bueno, si me quedo acá en la institución o si me toca ir a otro lado, pero estoy muy a gusto en lo que es Monterrey y ahora hay que ir con mi Selección. Quiero seguir, esa es la idea, me queda todavía contrato con el equipo y ahora hay que estar con la frente en alto”, explicó.

El ex Audax Italiano y Colo Colo dejó en manos de la dirigencia que encabeza Jorge Urdiales posibles ofrecimientos de otras instituciones

“Si hubiese ofertas hay que preguntárselo a los directivos. Yo estoy muy tranquilo y ahora voy a esperar a estar con mi Selección. Uno va aprendiendo de los errores que va cometiendo, hay que ver, dejar esto de lado y ver los partidos de mi Selección y hacerlo de la mejor manera”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados