Notas


Presidente Sebastián Piñera anunció más remodelaciones dentro del Plan ChileEstadios

Gobierno de Chile en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de su cuenta anual, el Presidente de la República, Sebastián Piñera dedicó un segmento de su mensaje al deporte.

ESCUCHA A SEBASTIÁN PIÑERA:

En su alocución recordó los logros de los planes de desarrollo del deporte de alto rendimiento, en resultado como en cantidad de representantes en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, como también los clasificados a los Juegos Olímpicos de Londres.

Pero, apuntó los desafíos a los eventos que vendrán, entre ellos el Mundial de Fútbol Sub-17 de 2015, como también la Copa América del mismo año.

Para eso, indicó Piñera, que se están reconstruyendo y remodelando los estadios de Arica, Antofagasta, Copiapó y Talca, en el marco del plan ChileEstadios.

A su vez, añadió que con aportes de los Gobiernos regionales, se realizarán obras en los recintos de Calama, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, Concepción, Puerto Montt y el Estadio Nacional, todos ellos con estándares FIFA.

Además, señaló que se remozarán Iquique, Ovalle, Osorno y la anhelada segunda mitad del estadio La Granja de Curicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados