El arquero de Colo Colo, el venezolano Renny Vega, se mostró esperanzando en obtener este fin de semana el boleto a los playoffs con los albos y espera además que Universidad de Chile logre el título de la Copa Libertadores 2012.

De cara al pleito clave de este sábado con Audax Italiano, en La Florida, el guardameta de la ‘Vinotinto’ se mostró confiado en sumar para acceder a la serie de juegos finales y buscar una corona esquiva para el ‘Cacique’ desde el Clausura 2009.

“Tenemos una final con Audax. Hace tiempo que no tenemos tres triunfos seguidos. Ojalá sea la oportunidad. El equipo está bien y enfocado. Los playoffs son otra cosa, ahí todo empieza de cero”, expresó el ex portero del Caracas FC.

Consultado, en tanto, por el buen momento del ‘archirival’ en el máximo certamen continental de clubes, donde está a un paso de acceder a semifinales, Vega evitó el conflicto y aseguró que le gustaría ver campeón al equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

“Ojalá la ganen, porque nos toca a todos y sirve bastante para el fútbol chileno. Andan bien en la Copa, hacen las cosas bien, pero nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros”, expresó el llanero.

Vega aparece entre los titulares para el choque a disputarse a las 18:15 horas del 19 de mayo en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Esteban Paredes asoma como la novedad de Colo Colo para duelo con Audax

El delantero Esteban Paredes asoma como la principal novedad de Colo Colo para visitar este sábado a Audax Italiano, en duelo por la 17ª y última fecha de la fase regular del Torneo de Apertura 2012.

El ‘Cacique’ enfrenta ante los itálicos, en La Florida, un pleito clave en su objetivo de clasificar a los playoffs o fase final del campeonato. Los albos se ubican en el octavo lugar con 23 puntos, mientras que los pupilos de Omar Labruna son duodécimos con 20 unidades.

Paredes viene de cumplir el pasado fin de semana una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, no estuvo en el triunfo 1-0 sobre Deportes Antofagasta, y regresaría ante el elenco de colonia, tomando el lugar que ocupó Roberto Gutiérrez ante los ‘Pumas’.

De esta manera, el artillero y capitán del elenco popular acompañará a Carlos Muñoz en la ofensiva alba.

Con esto, Colo Colo formaría ante Audax con Renny Vega; Alvaro Ormeño, Christian Vilches, Luis Mena, Bruno Romo; José Pedro Fuenzalida, Rafael Caroca, Rodrigo Millar, Bryan Rabello; Muñoz y Paredes.

El entrenador Luis Pérez realizó esta mañana un trabajo en la cancha sintética del Estadio Monumental, con el fin que el plantel se adapte al césped que encontrará en el Bicentenario de La Florida.