El director deportivo de Udinese, Fabrizio Larini, afirmó que el club de Friuli no tiene en mente vender al volante chileno Mauricio Isla de cara a la temporada 2012-2013, pese a admitir importantes ofertas por el jugador.

Inter de Milán y otros equipos del concierto europeo han mostrado interés por el mundialista en Sudáfrica, quien en la actualidad está en proceso de recuperación de un corte de ligamentos y posterior operación en su rodilla derecha.

Ante las ofertas por el ‘Huaso’, Larini aclaró que “yo no tendría en cuenta los rumores que llegan desde Sudamérica. Isla es un jugador que le gusta al Inter y a otros equipos, pero en éste momento está terminando su recuperación. Está bien y se ha recuperado antes de los presupuestado, hecho que no puede sino darnos alegría”.

Además, el director deportivo ‘bianconero’ indicó que el ex club de David Pizarro y Alexis Sánchez no atraviesa por problemas económicos que lo lleven a desprenderse de sus figuras para hacer caja.

“No tenemos la necesidad de vender a Isla, debemos todavía desarrollar los lineamientos para la próxima temporada”, finalizó el directivo.

Udinese viene de finalizar en el tercer lugar la Serie A 2011-2012, tras el campeón Juventus y AC Milán, y jugará en la próxima campaña la fase previa de la Liga de Campeones.