Notas


Desconocidos roban por sexta vez en un céntrico local comercial en Valdivia

Robo | Victor Zapata (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este miércoles distintas especies fueron sustraídas desde un local de ploteo de planos y servicios topográficos ubicado en calle Independencia, en el centro de Valdivia.

Los antisociales forzaron la puerta de entrada ingresando al segundo piso del edificio donde se ubica el local, sustrayendo artefactos electrónicos y computadores avaluados en cerca de un millón de pesos.

El Subcomisario de la brigada de robos de la PDI, Mauricio Poblete, aseveró que los desconocidos aprovecharon la neblina matinal para efectuar el robo, y agregó que posiblemente cámaras de seguridad filmaron el robo.

Marco Antonio Gómez, dueño del local, aseguró que sospecha que los antisociales usaron un vehículo para forzar la puerta.

Gómez dijo que lo más seguro es que los antisociales actuaron “dateados”, pues su empresa lleva cerca de 10 años realizando ploteos a arquitectos, ingenieros y constructoras, y esta es la sexta vez que los asaltan y siempre se llevan cosas de fácil reducción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados