Notas


CDE estudiará hacerse parte de causa por supuesto fraude al fisco de Servicio de Salud Occidente

Kurhan (CC) SXC.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo de Defensa del Estado estudiará los antecedentes que le entregó el ministro de Salud, Jaime Mañalich, para determinar si se harán parte de la causa por el supuesto fraude al fisco por parte del Servicio de Salud Metropolitano Occidente.

Mañalich solicitó al Consejo de Defensa del Estado que se haga parte por el supuesto fraude al fisco por parte del Servicio de Salud Metropolitano Occidente.

El secretario de Estado aseveró que ya tuvo la oportunidad de comunicarse con el fiscal José Morales, quien lleva adelante la causa, con el que ya fijaron la fecha en la cual deberá prestar declaración sobre el caso que él mismo denunció.

El titular de Salud agregó que guardará silencio sobre el caso, tal como se lo solicitó la fiscalía. Por lo mismo, declinó referirse a la supuesta vinculación que existiría entre este caso de fraude y la Democracia Cristiana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados