Notas


Presidente Nacional de Bomberos se declara en contra de colectas para paliar situación económica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la delicada situación económica que atraviesa bomberos de Los Ángeles, el presidente nacional de la institución sostuvo que son los dirigentes quienes deben gestionar los recursos y no los voluntarios, ya que ellos no se inscriben para pedir limosnas.

Miguel Reyes, presidente nacional de Bomberos, en conversación con La Radio sostuvo que en ocasiones los recursos no se perciben porque los dirigentes no dan cuenta oportuna de los dineros que reciben.

Reyes fue mucho más lejos señalando que las colectas degradan y perjudican la imagen de los bomberos, considerando que los voluntarios no ingresan a la institución para pedir limosnas.

Con respecto a los problemas de salud que presenta el superintendente de Los Ángeles John Hunter, el presidente nacional de la institución sostuvo que existen otros representantes de la directiva para responder ante la inquietud ciudadana.

Respecto a actividades de beneficiencia, el presidente nacional de Bomberos sostuvo que éstas pueden ser autorizadas si se solicitan los permisos correspondientes y se compromete la rendición de cuentas respectivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados