Notas


Jugador holandés acusó a través de una red social a juez que lo expulsó de estar “drogado”

La expulsión que provocó la polémica | libero.pe
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atacante holandés del Hoffenheim alemán, Ryan Babel, recibiría una durísima sanción por acusar a través de su cuenta personal en Twitter que el árbitro del cotejo entre su equipo y el Hertha de Berlín “estaba drogado”.

El ex Liverpool fue expulsado en dicho encuentro, válido por la jornada final de la Bundesliga por el juez Thorsten Kinhöfer. A través de la red social, fue consultado por una hincha la razón de la tarjeta roja, a lo que Babel respondió: “No lo sé, parece que el árbitro estaba drogado”.

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) estudia castigar con una fuerte sanción al juegado que ya tiene antecedentes por sus manifestaciones en la red social, pues en enero del 2011 publicó un montaje del árbitro Howard Webb con la camiseta del Manchester United, luego de que Liverpool cayera ante los Red Devils. Aquella vez Ryan Babel recibió una multa económica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados