Notas


Tigres, con Mancilla de titular, goleó a Morelia y avanzó a semifinales del torneo mexicano

Héctor Mancilla | tigres.com.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conjunto del purranquino goleó por 4 a 1 al Morelia y logró avanzar a semifinales del torneo de Clausura de México, instancia en la que enfrentarán a Santos. Tigres venció en el global por 5 a 1 luego de vencer por 1 a 0 en el partido de ida, con el gol anotado por el delantero nacional.

Tigres llegaba al partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura mexicano ante el Morelia con la mínima diferencia obtenida en la ida, partido donde anotó Hector Mancilla. Los “Monarcas” tenían la opción de definir la serie en casa por ubicarse en mejor ubicación en la fase regular.

Sin embargo, el equipo de Monterrey, con Mancilla como titular, no tuvo problemas para quedarse con el partido en condición de visita y goleó por 4 a 1 al Morelia, a pesar de no poder convertir goles en el primer tiempo.

El primer tanto del encuentro lo convirtió Hugo Ayala cuando se disputaban 20 minutos de la segunda fracción y diez minutos más tarde Lucas Lobos logró aumentar la ventaja. Edno Cunha sentenció el partido un minuto después del segundo tanto de Tigres y decretaba la goleada ante el Morelia.

Sin embargo, los “Monarcas” intentaron reaccionar y consiguieron el descuento cuando sólo quedaban cuatro minutos de partido. El descuento de Miguel Sabah no le alcanzó al Morelia, ya que cuando se jugaban los descuentos Elíaz Hernández marcó el cuarto de los regiomontanos.

Con este resultado, Tigres venció al Morelia en un global de 5 a 1 y enfrentará al Santos, que eliminó al Jaguares de Ismael Fuentes, en semifinales.

Mira los goles que le dieron el paso al Tigres a semifinales:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados