Notas


Mañana lunes declarará ex fiscal sur Alejandro Peña en caso Bombas

Archivo CNN Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana lunes está citado a declarar como testigo del denominado caso Bombas, el ex fiscal sur Alejandro Peña por expresa petición de la defensa de los imputados.

Peña ya había sido citado a declarar el pasado viernes, sin embargo la defensa no pidió su ingreso a la sala. Ese día, el actual asesor del Ministerio del Interior abandonó el Centro de Justicia en completo hermetismo, fuertemente custodiado y por una salida alternativa.

El defensor de uno de los acusados, Mauricio Dazza, sostuvo que una nueva citación a Peña es completamente normal en un proceso como éste.

Mientras tanto, otro de los abogados defensores, Miguel Soto Piñeiro, reiteró que el Ministerio Público tiene nulas pruebas para acusar la responsabilidad de los aparentes culpables.

Ambos abogados defensores esperan que en definitiva la investigación que desarrolla el Ministerio Público, logre establecer que todo fue un montaje realizado por el Ministerio del Interior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados