Notas


Seremi de Educación del Bío-Bío compromete apoyo para elecciones de la Fesec tras críticas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Educación del Bío-Bío se reunió con representantes del Tricel para las elecciones de la Federación de Estudiantes Secundarios, luego que los jóvenes denunciaran que este no autorizó el desarrollo del proceso.

El Seremi de Educación, Benjamín Maureira, desestimó las críticas de los estudiantes, quienes aseguraron que la autoridad negó el permiso para que se realizaran las elecciones al interior de los establecimientos educacionales que integran la Fesec.

Según Maureira, no habría intención del Ejecutivo por obstaculizar el proceso democrático y comprometió su completo apoyo para las votaciones que se harían en los próximos días.

El seremi agregó que, si bien respaldan el proceso eleccionario, dependerá de cada sostenedor definir el horario en el que se permitiría a los estudiantes ejercer el voto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados