Notas


Con tres novedades La Serena enfrentará a Unión La Calera

Archivo | www.clubdeporteslaserena.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ingresos de Minor López, Cristián Reynero y Julián Fernández serán las novedades que tendrá Deportes La Serena para enfrentar mañana como visitante a Unión La Calera desde las 12:30 horas por la fecha 15 del Torneo de Apertura.

ESCUCHA EL INFORME DE FELIPE ARAYA

“Es uno de los equipos más difíciles del campeonato porque no te regala nada. Juegan bien, son fuertes y con Simón y Cellerino son complicados en el juego aéreo” acotó el técnico “papayero”, Miguel Ponce.

El estratega confía en que su cuadro obtendrá los puntos necesarios para instalarse en postemporada: “espero que este sea el partido en el que, con un equipo muy complicado, obtengamos los puntos que necesitamos para ponernos en una posición que nos permita estar en los playoffs”.

El cuadro serenense pondrá en cancha a: Rainer Wirth; Diego Guidi, Cristián Reynero, Julián Fernández y Mario Pardo; Sergio Vargas, Fernando de La Fuente, Diego Rosende y Matías Córdoba; Minor López y Mauricio Salazar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados