La actividad se desarrollará el próximo 30 de mayo en la explanada de la municipalidad, y es organizado por la Oficina de Intermediación Laboral (Omil) en alianza con el Instituto Profesional AIEP y las empresas que participantes.

La alcaldesa Marcela Hernando calificó la iniciativa como una excelente oportunidad para quienes buscan empleo. “En esta alianza que hemos hecho con AIEP y con todas las empresas participantes, esperamos que sea un punto de encuentro para aquellos que están buscando una oportunidad laboral” señaló la jefa comunal.

La encargada de la OMIL Vivian Cáceres, señaló que “ya se han sumado 15 empresas y esperamos que se sigan incluyendo más. Este año esperamos doblar la cantidad de postulantes y destacar que la invitación es para personas de todas las edades”.

El día miércoles 30 de mayo desde las 9.00 hasta las 16.00 horas se realizará la feria donde los postulantes deben presentarse con currículum vitae, y para quienes quieran ser parte de la bolsa de trabajo de la oficina de empleo, deben acercarse a las oficinas de la OMIL, las que se encuentran en el primer piso del municipio, en horario de las 08.15 horas a las 11.00 horas.

Es importante precisar que los interesados deben acudir con su cédula de identidad, certificado de antecedentes y comprobante de domicilio.

Con estos papeles podrá inscribirse en una bolsa nacional de empleo y adquirir una credencial, con la que podrán optar a los trabajos y capacitaciones que se encuentran disponibles en la OMIL.