El guardameta internacional alemán del Werder Bremen Tim Wiese reconoció este miércoles, en declaraciones recogidas por el diario Kreiszeitung, que el Real Madrid contactó con su agente para sondear la posibilidad de que fichara por el el conjunto blanco.

“Ha habido contactos entre el Real Madrid y mi agente”, afirmó Wiese, confirmando los rumores llegados desde España sobre que el equipo del técnico portugués José Mourinho estaría interesado en él como alternativa que haga la competencia al portero titular, el internacional español Iker Casillas.

Wiese, segundo portero de la selección alemana, ya anunció recientemente que no extendería su contrato con el Werder Bremen y hay varios clubes importantes interesados en sus servicios, como es el caso del AC Milan, el Inter de Milán, la Juventus y el Totthenham, además del Real Madrid.

“Hay muchos factores que entran en juego, como la familia. Tengo que pensar en estas cosas con cuidado”, explicó Wiese tras ser preguntado por su posible próximo destino.