Notas


Puerto Montt: Llaman a los pescadores a respetar medidas de seguridad en el marco del mes del mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la jornada de este miércoles se realizó el lanzamiento oficial del mes del mar en Puerto Montt, donde se destacaron los avances alcanzados a dos años de la creación de la quinta zona naval.

Esta ceremonia se llevó a cabo en la plaza de Armas, donde el jefe naval de la zona, contraalmirante Rodrigo Alvarez dio a conocer las actividades que se desarrollarán durante este mes, destacando la creación hace dos años de la quinta zona naval que reemplazó al antiguo distrito naval.

También se refirió a las medidas de seguridad que deben tener los pescadores, indicando que la autoprotección es lo que debe primar ante los riesgos, haciendo un llamado a los hombres de mar a tomar las medidas precautorias para tener un mes del mar sin accidentes y sin problemas.

Con respecto a las actividades, este año se realizará por primera vez un concurso de pintura escolar llamado “El mar y yo” dirigido a estudiantes de enseñanza prebásica, básica y media de la región de Los Lagos y Aysén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados