Notas


Valdivia: Despiden a director muerto en establecimiento cuyo cuerpo será llevado a La Serena

Liceo Armando Robles | Victor Zapata (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de un millar de personas despidieron al fallecido director del Liceo Armando Robles, en la Catedral de Valdivia. El docente que fue hallado sin vida dentro del establecimiento, falleció por un infarto al miocardio según informó la fiscalía.

Repleta estuvo la catedral de Valdivia para la despedida del ex rector del Liceo Armando Robles Rivera, Hernán Valencia, tras su inesperado y trágico deceso, cuando fue encontrado muerto en la cama de un departamento del recinto educativo este pasado lunes.

Primero se le hizo una velatón, luego un responso en el gimnasio del liceo para ahora darle el último adiós antes de que sus restos sean trasladados en avión hacia La Serena para las exequias.

Para el representante de los subcentros del recinto, José Miguel Fierro, aseguró que aún hay dolor en la comunidad educativa.

Recordemos que hecho provocó una indagación fiscal y pericias del Servicio Médico Legal. Según informó la fiscal Patricia Ibarra, el ex rector del LARR murió por un infarto al miocardio.

Mientras, se espera que en las próximas horas el cuerpo de Hernán Valencia sea trasladado desde el aeropuerto Pichoy a La Serena para sus exequias. En su reemplazo a cargo del liceo quedó el inspector general Julio Cid.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados