Notas


Corbiobío: Marcelo Rivera desaparece del ranking de políticos con más futuro que lidera Navarro

www.hualpenciudad.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según la última encuesta de percepciones políticas y contingencia de Corbiobío, hay movimientos en el ranking de políticos de la región con mayor futuro en el país.

A los 980 encuestados entre el 24 y 27 de abril, de las cuatro provincias del Bío-Bío, se les consultó de manera abierta por los 3 políticos que, a su juicio, tienen más futuro en Chile.

En el primer lugar continúa el senador del MAS, Alejandro Navarro, quien aumentó desde diciembre pasado en 9 puntos el porcentaje de personas que lo mencionaron en la encuesta, llegando al 25,6%.

En segundo lugar figura la ex intendenta Jacqueline Van Rysselberghe, con un 15,2%, aumentando en 1,7 puntos porcentuales desde la medición anterior.

En último lugar aparece el senador Víctor Pérez (UDI) con un 3,0% de menciones.

Quien bajó abruptamente en la percepción de político con mayor futuro, fue el ex alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera, quien en diciembre estaba en octavo lugar con 4,1% y ahora, no alcanza a marcar el 1%.

Encuesta Corbiobío

Encuesta Corbiobío

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados