Notas


Detienen a 2 hombres por el robo de un auto en Reñaca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una persecución en el sector alto de Reñaca durante ayer martes, Carabineros logró capturar a 2 hombres integrantes de una banda, que robó el automóvil de una persona en calle Lago Pullehue con Los Pinos.

El hombre, quien había ingresado a comprar a un local del sector, fue intimidado con armas de fuego por 2 sujetos, quienes estaban acompañados de otros 2 cómplices, sustrayéndole un par de celulares y su vehículo marca Nissan V-16.

Al darse a la fuga, Carabineros inició rápidamente la búsqueda de los involucrados, tal como lo informó el teniente Vicente Bustamante, de la subsomisaría de Concón.

La huída fue frustrada luego que los hombres chocaran con un poste del alumbrado público, lo que posteriormente dio curso a una persecución a pie, donde fueron detenidos 2 de los asaltantes, incautándoles el armamento y la totalidad de las especies.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados