Notas


Ex Seremi de Agricultura de la Región de Valparaíso asume nuevo cargo en la Odepa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 2 años de servicio público como seremi de Agricultura de la Región de Valparaíso, Francisco Javier Vial Lira, se prepara para asumir sus responsabilidades en la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa) del Ministerio de Agricultura.

En conversación con Radio Bío-Bío, el ex alcalde de Calle Larga, señaló que aún no se manejan nombres para ocupar el puesto.

Francisco Vial aseguró asumir con mucha responsabilidad su nuevo cargo en la Odepa, y comentó la importancia de reforzar el departamento, además de su fundamental rol en el campo de los estudios y proyección agropecuaria.

El ex Seremi además indicó que no dejará su oficina hasta la segunda semana de mayo, ya con su predecesor establecido, pues se espera que conocer el nombre del sucesor de Vial durante los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados