Un estudio, realizado recientemente, demostró a los cuántos años las mujeres sienten más confianza en sí misma.

Esta investigación, llevada a cabo mediante un sistema de encuestas del diario británico The Daily Mail, resolvió que durante los 30 es cuando la autoestima de ellas se encuentra en apogeo.

Dicho peak sería alcanzado alrededor de los 35 años, cuando pueden llegar a sentir una confianza absoluta en su estilo y personalidad.

Supuestamente, esto se explicaría en que a esta edad, las mujeres habrían tenido tiempo para experimentar diferentes tendencias y finalmente decidir cuál es la que más encaja con ellas.

Cabe mencionar que una encuesta realizada en 2010 reveló que el peak de autoestima se encontraba a los 31 años, sin embargo, no se descarta que hayan aumentado los años de experimentar, con tendencias, hasta los 35.

De esta forma fue consignado por el Huffington Post, diario británico que además publicó las fotografías de una serie de personalidades célebres que se encuentran en los 30 años.

Entre ellas se señala a las actrices Angelina Jolie, Reese Witherspoon, Charlize Theron, Eva Longoria y Cameron Díaz, la modelo Heidi Klum, y la diseñadora Victoria Beckham.

Puedes verlas en la galería a continuación.
[Gallery 1082 not found]