Unión Española viajó este lunes por la tarde a Buenos Aires para preparar su duelo ante Boca Juniors, por octavos de final de Copa Libertadores. Los jugadores hispanos adelantaron el duelo de este miércoles en el estadio La Bombonera.

Los hispanos lograron clasificar primeros en su grupo de Copa Libertadores, pero tendrán un duro rival en frente ya que enfrentarán a Boca Juniors. Unión Española ya se encuentra en Buenos Aires planificando el duelo de este miércoles.

Uno que está esperando este duelo es un ex River Plata, Mauro Díaz, quien analizó al rival trasandino que tendrán en octavos de final de Copa Libertadores.

“Se defienden muy bien y tienen jugadores que desequilibran, pero debemos preocuparnos de nosotros no tanto de ellos. Yo creo que como siempre vamos a jugar de igual a igual y si nos defendemos va a ser peor. Ellos tienen la obligación de sacar un buen resultado y van a ir a buscar el gol, por ahí se pueden descuidar y los complicamos”, comentó.

En tanto, Braulio Leal reconoció que irán a atacar a Buenos Aires y no saldrán a defenderse. Sin embargo, el volante nacional reconoció que un empate en La Bombonera puede ser un buen resultado.

“Vamos a intentar ganar y cuando entras a la cancha vas siempre con esa intención, obviamente que según el desarrollo del partido hay resultados que son favorables. No queremos dar la impresión de que vamos a ir a defendernos, pero lo menos vamos a dejar la impresión que salimos a atacar y según se dé el partido el empate puede ser un buen resultado”, señaló.

Finalmente, Emiliano Vecchio señaló que el partido es un duelo que querían jugar y que saben las dificultades que tiene un rival como Boca.

“Yo a un colega de ustedes le dije que queríamos jugar con Boca y nosotros trataremos de hacer lo mejore, sabiendo las dificultades que es jugar con un equipo así pero estamos preparados para hacerlos. Boca siempre es Boca y mientras pasan las instancias es cada vez más duro, un equipo acostumbrado a esta clase de competencia”, destacó.

Unión Española jugará ante Boca Juniors el miércoles a las 18:30 horas, en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.