Notas


Monterrey de Suazo y Jaguares de Ismael Fuentes ya tienen rivales en playoffs mexicanos

Archivo | www.rayados.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el empate de Cruz Azul 2-2 de visita frente al América en el estadio Azteca, resultado con el cual la Máquina quedó eliminado, así como la igualada de Tijuana 1-1, en casa ante Pumas, para ganar su primer boleto a la liguilla, se definieron los ocho calificados a la fase final del Clausura 2012.

Los enfrentamientos de cuartos de final quedaron de la siguiente manera: Santos Laguna contra Jaguares de Chiapas, donde milita el nacional Ismael Fuentes, Monterrey, con Humberto Suazo a la cabeza, irá frente a Tijuana, América ante Pachuca y Morelia chocará con el actual campeón Universidad Autónoma de Nuevo León

Santistas, Monterrey, América y Morelia, por su mejor ubicación en la tabla general tendrán la ventaja de ser anfitriones en los choques de “vuelta” de las llaves de cuartos de final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados