Notas


Hualpén: Amigos, conocidos y familiares visitan a Rivera en su primer día de arresto domiciliario

Marcelo Rivera | ppd.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tranquilidad se vive entorno a la casa del alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera, tras su primer día de arresto domiciliario en su hogar. Hasta el lugar llegaron varios amigos y conocidos a visitarlo.

La primera noche en su casa, pasó el alcalde Marcelo Rivera, luego de estar tres meses en prisión preventiva en la cárcel El Manzano.

Rivera quien se encuentra con arresto domiciliario fue visitado en las últimas horas por varios amigos y conocidos además de familiares, quienes llegaron hasta su vivienda ubicada en calle Bristol en Hualpén.

Los vecinos del alcalde, señalaron que a su llegada habían muchos adherentes que lo recibieron con pancartas, pero que en las últimas horas todo estuvo más tranquilo. Además sostuvieron que se encuentra mucho más delgado.

Eduardo Mendoza, quien ayuda a Rivera en algunas labores en su casa, mencionó que el edil está bien y tranquilo.

Tras llegar la Radio hasta su vivienda, Marcelo Rivera se dejó ver por escasos segundos, mirando su jardín y señalando que está bien y que no quería hablar con la prensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados