Notas


Cinco personas asesinadas y torturadas en un taller mecánico de Guatemala

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuerpos de socorro de Guatemala localizaron este sábado los cadáveres de cinco hombres, con señales de tortura y atados de pies y manos, en el interior de un taller de mecánica automotriz ubicado en la periferia sur de la capital.

Un vocero de bomberos Municipales, José Rodríguez, precisó a medios locales que presumen que entre las víctimas mortales se encuentra el dueño del taller, un hombre identificado como Walter Rolando Valle Castillo, de 50 años, mientras que las demás personas no han sido identificadas.

De acuerdo con la información proporcionada por Rodríguez, todas las víctimas fueron estranguladas, pues les aplicaron torniquetes en el cuello.

Al lugar se presentaron investigadores de la Fiscalía y la Policía Nacional Civil (PNC), para tratar de esclarecer las causas del quíntuple crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados