Notas


Camión de carga vuelca y deja dos lesionados en las cercanías de Purranque

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente vehicular se registró en las cercanías de la comuna de Purranque, donde un camión con carga finalizó volcado a un costado de la ruta, dejando a dos personas lesionas.

El volcamiento se produjo a la altura del sector cuatro vientos, aproximadamente a dos kilómetros de la vecina comuna.

De acuerdo a los datos recopilados, el hecho se produjo cuando el acoplado del camión Scania modelo P310 placa patente YJ-4165 al enfrentar una curva de la ruta perdió estabilidad, cayendo sobre uno de sus costados, para luego quedar atravesado en una de las vías de la carretera.

La carga del camión, que correspondía a grandes toneladas de sacos de papas, tras el accidente quedó esparcida en la calle.

Al lugar se trasladó personal del SAMU, quienes atendieron al chofer de la pesada máquina y su acompañante, los que resultaron con heridas de diversa consideración.

Por último, los antecedentes fueron recopilados por personal policial, que informaron además que la máquina finalizó con serios daños estructurales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados