Notas


Valparaíso: 56 familias de Playa Ancha en situación de toma se benefician con nuevas casas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades se comprometieron a entregar el próximo 15 de junio las llaves de sus nuevas viviendas a familias de Playa Ancha, que fueron beneficiadas con el conjunto habitacional Tercer Milenio.

En total serán 56 las familias que podrán cumplir el sueño de la casa propia, esto luego que los integrantes del comité pudieran regularizar los terrenos a través de Serviu.

La presidenta del comité, Jeanette Pozo, señaló que ésta es una lucha de hace muchos años y que después de tanto tiempo, por fin van a tener las llaves de sus nuevas casas.

Por su parte, el Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, indicó que esta es la primera situación de campamento en esta comuna que se erradica definitivamente.

El edil porteño agregó que la segunda gran meta para este año, será avanzar para erradicar el campamento Emergencia de Placilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados