Notas


Los Ángeles: Dirigentes del Transporte califican de “insuficientes” anuncios en reforma tributaria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como insuficientes calificaron dirigentes del transporte en Los Ángeles los anuncios del presidente Sebastián Piñera en el marco de la Reforma Tributaria, aunque esperan que el bono ofrecido para paliar el alza de lo combustibles sea permanente.

Hugo Ormeño, vicepresidente de la Asociación de Taxicolectivos de Los Ángeles, sostuvo que el bono anunciado para el rubro debería formar parte de una política permanente del Estado, considerando que la compensación por los subsidios al Transantiago sólo alcanzan al transporte mayor.

Por su parte Jacinto Abuter presidente de la Asociación de Taxibuses Urbanos de Los Ángeles indicó que lo anunciado es insuficiente, considerando que hace tres años las tarifas de la locomoción se han mantenido a nivel local.

Ambos dirigentes señalaron que ahora estarán a la expectativa de los avances de la Comisión de Transportes y de las negociaciones para definir el monto del bono que se entregará y su permanencia en el tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados