Molestos habrían quedado los actores y el staff técnico de la popular serie “Glee”, luego de que Lindsay Lohan -invitada especial a uno de sus capítulos- llegase tarde y “poco preparada” al set de grabación.

De acuerdo a Daily Mail, una fuente del programa de Fox señaló que fue “una pesadilla total” trabajar con ella, pues se presentó 3 horas tarde y además estaba desganada. “Ella simplemente no quería estar ahí. No quería trabajar, no quería memorizar sus líneas y desaparecía reiteradamente para que nadie pudiera encontrarla”, dijo el miembro del equipo.

De hecho, en una foto tomada al interior del set, se ven claros signos de cansancio en el rostro de la pelirroja. Y es que según TMZ.com la protagonista de “Chicas Pesadas” se quedó dormida tras una ardua noche de fiesta en Hollywood.

En tanto, una de las actrices, Dot Marie Jones, que interpreta a la entrenadora Beiste, expresó su molestia por el atraso de Lohan, a través de Twitter. “¡Será un largo día! Algunas personas llegan tarde y acaba de lanzar una llave inglesa a las cosas. ¡No es cool! Prefiero llegar una hora más temprano que a 5 minutos tarde”, escribió en su cuenta, pero luego eliminó el tweet, seguramente para no generar polémica.

Tras conocerse la situación, el representante de Lindsay, Steve Honig, dijo que la tardanza de la artista fue un malentendido. “El equipo de producción nos dijo que querían empezar después del almuerzo, que fue a las 2 pm”.

“Ellos querían comenzar con Lindsay a las 3, lo que significaba que tuvo un montón de tiempo libre. Por eso la gente no la vio. Ella estaba peinándose y maquillándose después del almuerzo, que comenzó a las 3 pm”, añadió.

Hoing además dijo que esto era un claro intento de desprestigiarse a su representada.

Cabe destacar que el episodio de Glee en que aparecerá Lindsay Lohan, interpretándose a sí misma, saldrá al aire el 15 de mayo.

Lindsay en el set de Glee | Pacific Cost News

Lindsay en el set de Glee | Pacific Cost News