Notas


Mauro Olivi: ‘A Johnny Herrera le gusta el ‘quilombo’ y no vamos a entrar en ese juego’

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Colo Colo, Mauro Olivi, aseguró este jueves que evitarán caer en las provocaciones que advirtió realiza el portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera.

“Lo único que te puedo decir es que le gusta el ‘quilombo’ y sacarte en algún momento del partido. No tenemos que entrar en el juego de él. No salir a contestarle nada. Jhonny es muy hincha de la ‘U’ parece, pero aparte le gusta ese jueguito, que no vamos a entrar”, advirtió el ex Audax Italiano.

En el plano deportivo, el volante de Colo Colo Gonzalo Fierro retornaría a la oncena titular del ‘Cacique’ para el superclásico ante Universidad de Chile, a disputarse este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional.

El ex seleccionado nacional y uno de los sobrevivientes del ‘tetracampeonato’ en la ‘era Borghi’ viene de superar un desgarro sufrido ante Huachipato el 1 de abril pasado y ha entrenado por la banda derecha por José Pedro Fuenzalida, quien a su vez pasaría a jugar de lateral por el mismo sector.

La única duda que mantiene Luis Pérez es la inclusión desde el primer minuto de Mauro Olivi, buena figura ante Rangers, o de Mathias Vidangossy, quien cederá su lugar por izquierda a Lucas Wilchez, argentino que ya se sabía iba a volver para este ‘derby’.

Con esto, la oncena titular de Colo Colo sería con Francisco Prieto en portería; Fuenzalida, Pablo Contreras, Christian Vilches y Leandro Delgado en defensa; Fierro, Rafael Caroca, Rodrigo Millar y Wilchez en mediocampo; Olivi (Vidangossy) y Esteban Paredes en ofensiva.

Consignar que la práctica de este jueves fue de carácter privado en el Estadio Monumental y que la formación debería ratificarse este viernes.

Recordar que este ‘derby’ es clave para Colo Colo no sólo por el honor, sino porque necesita un triunfo, al estar noveno en la lucha por acceder a los playoffs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados