Notas


Alcaldes de Talcahuano, Concepción y Chillán se reúnen con Intendente por sede de la Copa América

Estadio Ester Roa de Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la Intendencia del Bío-Bío llegaron los jefes comunales de Talcahuano, Concepción y Chillán, con la finalidad de trabajar para un proyecto regional y adjudicarse definitivamente una de las sedes de la Copa América 2015.

En la cita los ediles Gastón Saavedra, Patricio Kuhn y Sergio Zarzar fueron recibidos por el intendente Víctor Lobos, quien mañana presentará el proyecto que plantea que el estadio Ester Roa de Concepción sea la sede, acompañada de sub sedes en la comuna puerto y la provincia del Ñuble.

Mañana los Cores estudiarán los fondos para realizar mejoras en el coliseo penquista, lo que lo dejaría en buen pie para acoger el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

A esto se suma que el Estado CAP de Talcahuano y Nelson Oyarzún de Chillán cuentan con estándar FIFA, recordemos que este último acogió el Mundial Sub 20 Femenino el 2008, por lo que la zona contaría con una infraestructura adecuada para coger la actividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados