Notas


Hoy martes se presenta la Orquesta Filarmónica de Santiago en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy martes se presentará a las 19 horas la Agrupación del Teatro Municipal de Santiago, que ofrecerá un concierto en el Parque Cultural de Valparaíso.

Con el fin de desarrollar actividades artísticas de alto nivel en todo el país, es que se firmó un convenio entre el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes con el Teatro Municipal de Santiago, que permite que la Orquesta Filarmónica de Santiago se presenten en la región.

La instancia es organizada por el Consejo Regional de la Cultura y en ella se revisarán diversas obras de importancia mundial, de Johannes Brahms y Ludwig van Beethoven.

El concierto es gratuito, pero se para asistir se requiere retirar una invitación en las oficinas del Consejo Regional de la Cultura, edificio Intendencia de Valparaíso (Melgarejo 669), piso 9, pues los cupos son limitados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados