Notas


Desconocidos logran cuantioso botín tras robar en Liceo Técnico Intercultural de Ralco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cuantioso botín lograron los desconocidos que entraron a robar al Liceo Técnico Intercultural de la localidad de Ralco, en la comuna de Alto Bío-Bío.

Entre las especies sustraídas, figuran equipos que llegaron en los últimos días al establecimiento educacional – como notebooks, plasmas, cámaras fotográficas y de video, GPS, entre otros – que ni siquiera alcanzaron a ser usados por los alumnos.

Los más afectados fueron los estudiantes de la especialidad de Turismo, que durante años hicieron las gestiones para lograr esa implementación, la cual esperaban comenzar a utilizar en las próximas semanas.

Uno de estos alumnos es Roderick Correa, quien manifestó su pesar por el robo perpetrado en el liceo de Ralco.

El alcalde Félix Vita se quejó de la falta de efectivos policiales, especialmente en los fines de semana.

De acuerdo a las informaciones, los desconocidos no sólo robaron la implementación tecnológica del Liceo de Ralco sino que saquearon el kiosco de venta de confites, aprovechándose que el establecimiento no tendría cuidador en las noches.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados