Notas


En estado grave motorista de Carabineros de Tenencia de Putaendo que colisionó con vehículo

Motoristas de Carabineros | Richard Espinoza (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave se encuentra el carabinero Jean Pierre Valdés, perteneciente a la Tenencia de Putaendo, tras impactar violentamente su moto contra un vehículo particular.

La tarde de ayer el funcionario de la policía uniformada se dirigía desde un procedimiento a la tenencia de dicha localidad, cuando por causas que se investigan, colisionó violentamente contra un vehículo particular, resultando con lesiones graves.

En un principio fue trasladado al Hospital de San Felipe y luego derivado a un centro asistencial en Santiago, donde fue sometido a una operación y está siendo evaluado, según informó el Coronel Manuel Letelier.

Las responsabilidades de este hecho están siendo investigadas por personal de la SIAT y quienes realizarán el informe pertinente que será entregado a la fiscalía de San Felipe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados