Notas


Clan Van Rysselberghe diseña campaña electoral de Emilio Armstrong a alcaldía de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diseño de campaña de una de las cartas electorales presentada en la UDI para el municipio penquista, conmenzará a ser puesta en marcha a favor del candidato Emilio Armstrong.

Este diseño lo planifican por estos días Jaqueline Van Rysselberghe y su antiguo equipo de colaboradores, los que sostuvieron un primer encuentro, en la casa de uno de ellos, para proyectar las elecciones y apuntalar la postulación del joven arquitecto.

Estuvo presente en la cita Van Rysselberghe, además del nuevo candidato, junto al alcalde actual de Concepción Patricio Khun, un par de concejales afectos a la UDI, entre otros; quienes pretenden sobreponerse a cualquier otra postulación que nazca desde la directiva regional, con la cual éste sector no comulga.

Pero nacen liderazgos en la UDI que podrían convertirse en candidaturas de consenso, que es lo que buscan los dirigentes gremialistas para terminar las disputas entre el sector Van Rysselberghe y el representado por la directiva regional.

Se trata de Oscar Aliaga, Seremi de Gobierno, quien sólo hace una semana firmó como militante del partido.

El diputado Enrique Van Rysselberghe, del clan que apoya a Armstrong sostuvo que la desición final sólo recae en el comité electoral interno.

De momento no hay candidato oficial de la UDI por Concepción, situación que debiera resolverse en las próximas semanas.

Y el apellido Aliaga podría sonar fuerte en los días venideros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados