Unión Española espera rival en octavos de final, aunque el rival más probable será Boca Juniors. Los jugadores del cuadro hispano ya adelantan el posible duelo con los trasandinos y señalaron que es un duelo muy esperado.

El adversario del conjunto dirigido por José Luis Sierra en octavos de final está prácticamente definido, siendo Boca Juniors el rival más probable de los hispanos. La única forma que esto cambie sería que se den dos resultados en el grupo 1 del torneo continental, que The Strongest gane a Santos y Juan Aurich haga lo propio con Internacional.

Por este motivo, los jugadores de Unión Española ya piensan en como enfrentarán al conjunto trasandino. Emiliano Vecchio, volante trasandino, comentó que querían jugar con Boca, ya que servirá como un parámetro para ver su nivel de preparación.

“Queríamos jugar con Boca, para ver en que posición estamos y ver si los podemos afrontar. Va a ser una serie buena y trataremos de aprovechar sus errores. Siempre definir en casa es muy bueno, pero son todos los equipos difíciles y Boca Juniors siempre sale a buscar los partidos”, comentó.

En tanto, otro jugador argentino de los hispanos, Emanuel Herrera, comentó que es un partido bonito de jugar y que esperan poder definirlo en casa.

“Va a ser hermoso jugar ese partido y hay que prepararlo de la mejor manera, porque Boca Juniors es un gran rival. Tenemos la suerte que terminamos primeros en el grupo y podemos definir de local”, señaló.

El partido de ida de la llave entre Unión Española y Boca Juniors se jugará el jueves 3 de mayo, en el estadio La Bombonera de Buenos Aires. En tanto, la vuelta se jugará en el Santa Laura y podría disputarse el 9 o 16 del mismo mes.