Notas


Daniela Seguel se instaló en las semifinales del ITF de Villa del Dique 2

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Daniela Seguel (551ª de la WTA) se instaló este jueves en las semifinales del torneo ITF de Villa del Dique 2, Argentina, tras superar en el máximo de sets a la argentina Francesca Rescaldani (1.092ª).

Pese a la notoria diferencia existente en el ranking, la tercera raqueta nacional debió extremar recursos para imponerse a la transandina con parciales de 6-2, 5-7 y 6-3, tras dos horas y 20 minutos de acción.

De esta manera, la santiaguina -cuarta sembrada del torneo- ya acumula ocho triunfos en línea, la semana pasada se coronó campeona en la misma localidad cordobesa, confirmando su gran temporada 2012.

La ganadora también este año del ITF de Rancagua buscará el boleto a la final ante quien salga airosa del partido entre la brasileña Natalia Rossi (397ª), primera favorita, y la serbia Saska Gavrilovska (610ª), séptima preclasificada.

El ITF de Villa del Dique 2 se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados