Notas


Carabinera resulta lesionada durante colisión protagonizada por funcionario de la PDI en Santiago

Accidente | Jorge Muñoz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El accidente ocurrió cerca de las 07:00 horas del jueves en la intersección de las calles Ismael Valdés Vergara con San Antonio, lugar donde una motorista de la 32ª Comisaría de Radiopatrullas resultó lesionada tras colisionar con un vehículo.

Según por personal policial, la cabo primera Rubi Chacón conducía en dirección a Espacio Riesco cuando impactó a un automóvil que no habría respetado una luz roja, lo que fue confirmado por testigos que se encontraban en el lugar.

Además se dio a conocer que el vehículo involucrado era conducido por Rodrigo Madrid, Subinspector de la PDI, quien quedó detenido a la espera de que se le realice la alcoholemia.

Mientras tanto la afectada resultó policontusa, por lo que fue estabilizada y trasladada hasta el Hospital de Carabineros.

La investigación quedará a cargo de la SIAT y se determinará si el detective deberá ser llevado a la Fiscalía o al Juzgado de Policía Local, dependiendo de las lesiones de la carabinera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados