Notas


Australia se fija como objetivo acabar en ‘Top 5′ de medallero olímpico

Juegos Olímpicos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe del equipo olímpico australiano se mostró confiado este miércoles en las posibilidades de su país de terminar entre los cinco primeros del medallero final en los Juegos de Londres 2012, que comienzan en 100 días.

“Sabemos que será un combate duro para terminar en el sacrosanto Top 5 del medallero, con la competencia de nuestros grandes rivales británicos, del destacable contingente europeo liderado por Alemania y Francia, y de Japón, que siempre se hace notar”, señaló Nick Green.

“Pero nosotros los australianos sabemos mantener las armas en alto. Nuestros atletas tienen que continuar insistiendo en los 100 días que quedan para llegar con las máximas opciones a los Juegos y hacer que el himno australiano suene en las diferentes sedes”, señaló.

En los Juegos Olímpicos de Pekín, Australia había logrado 46 medallas, 14 de ellas de oro, y terminó sexta en el medallero, por detrás de China, Estados Unidos, Rusia, Gran Bretaña y Alemania.

Para mejorar sus resultados respecto a 2008, los australianos confiarán especialmente en sus nadadores, entre ellos el campeón mundial de 100 metros libre, James Magnussen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados