Notas


Tito Beltrán se presentará en la Universidad de La Frontera en Temuco

Unidad de Comunicaciones UFRO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo espectáculo de nivel internacional, presentará en Temuco la Universidad de La Frontera, como parte de la agenda artístico cultural preparada por esta institución, a través de la Dirección de Extensión y Formación Continua, para el año 2012.

Tito Beltrán en Concierto, se presentará en el Gimnasio Olímpico de la UFRO, el 24 de abril a las 20:00 horas, ocasión en la que el publico regional podrá apreciar la puesta en escena de uno de los tenores más famosos del país y de reconocida trayectoria a nivel mundial.

El concierto promete ser un gran espectáculo, cercano con el público y atractivo musicalmente, como es la tónica de las presentaciones del artista y donde también tendrá una importante participación, el Coro de Cámara de la Universidad de La Frontera.

Así, obras musicales como Mattinata, Nessun Dorma, Caruso, Questa o quella y Ave María, serán algunas de las arias que el tenor interpretará, en esta nueva invitación que hace la Universidad de La Frontera, a apreciar artistas de gran calidad como Tito Beltrán, en el entendido que actividades como estas, son parte de la labor de una universidad publica, de estar en contacto permanente con la comunidad desde sus distintos ámbitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados