Notas


Partido Comunista rechazó críticas de la DC y el PS a negociaciones con PPD y radicales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado comunista Hugo Gutiérrez calificó como una bajeza los cuestionamientos del Partido Socialista y la Democracia Cristiana a su negociaciones con el Partido Radical y el PPD para presentar una lista común de candidatos en las elecciones de concejales.

El parlamentario recordó que el PS ofreció el año pasado al Partido Comunista integrarse a la nómina que prepara con la DC, pero estos últimos fueron quienes se rehusaron.

“Nadie nos puede negar las alianzas que podamos hacer”, dijo el diputado Gutiérrez y agregó que los dirigentes de la falange cometen un error al plantear que, si prospera el entendimiento del PC con el PPD y el Partido Radical, debe revisarse el acuerdo de la Concertación con los comunistas para los comicios de alcaldes. “Eso es algo desquiciante”, enfatizó el legislador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados