Notas


Detienen a sujeto que disparó en el cuello a su pareja en Concepción

@RNE_791 en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes será formalizado el sujeto que ayer trató de asesinar a su pareja en la vía pública con un disparo en el cuello.

Personal de la 1era Comisaría de Carabineros penquista, que desarrollaba un servicio de tránsito, detuvo al imputado en calle Tucapel esquina Los Carrera.

Según el relato policial, el hombre identificado con las iniciales E. G. R. S. de 27 años, será formalizado por el delito de homicidio frustrado en contra de su pareja C. L. N. N. también de 27, a quien le disparó en el cuello con un arma de fuego cuando ambos se encontraban en un paradero de la locomoción colectiva.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción, donde quedó internada con lesiones de carácter grave, sin riesgo vital.

Los motivos de esta agresión son materia de la investigación, y el fiscal de turno dispuso control de detención del sujeto.

El imputado registra seis detenciones desde el año 2003 a la fecha seis por los delitos de hurto y robos reiterados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados