Notas


Clijsters renuncia por lesión a temporada de tierra y Roland Garros

Mark Howard en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La belga Kim Clijsters, que continúa con una lesión de cadera, decidió renunciar a la temporada sobre tierra batida, especialmente a la gran cita de Roland Garros en París, para concentrarse en estar lista para los torneos sobre hierba y los Juegos Olímpicos.

“El proceso de recuperación tras la lesión de cadera de Kim va más lento de lo previsto. Kim no estará en condiciones de retomar los entrenamientos con la pelota de aquí a tres semanas”, indicó la página web oficial de la ex número uno mundial.

“Mi condición física actual no me autoriza a presentarme en una forma óptima de cara a Roland Garros. Estoy impaciente por iniciar un largo proceso de preparación para la temporada sobre hierba, con Wimbledon y los Juegos Olímpicos como principales objetivos”, declaró Clijsters.

Su reaparición estaría por lo tanto prevista para el torneo de Rosmalen, en Holanda, a partir del 17 de junio.

Clijsters se lesionó el pasado mes de marzo, en los dieciseisavos de final del torneo de Miami.

Tras este contratiempo, la prensa belga especuló insistentemente con una retirada anticipada de la jugadora, pero Clijsters, de 28 años, lo desmintió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados