Notas


Caso Zamudio: Fiscal resta credibilidad a carta que descarta participación de dos de los acusados

Daniel Zamudio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal que lleva el caso de Daniel Zamudio, descartó credibilidad de la supuesta carta que escribió uno de los imputados por el crimen donde niega responsabilidad de dos de los acusados.

Se trata de una carta que escribió Fabián Mora, uno de los imputados por el asesinato al joven de orientación homosexual, Daniel Zamudio. En la misiva descarta la participación de Patricio Ahumada y Alejandro Angulo, también involucrados en la agresión.

Mora redactó la carta en su estadía en el Penal Santiago I, y en ella explica que la noche mientras se encontraba en el Parque San Borja, Zamudio se le insinuó, lo que dio paso a la brutalidad que lideró él junto a Raúl López, otro de los acusados.

El fiscal Ernesto Vásquez indicó que no le otorga crédito a la carta, ya que los imputados han cambiado sus versiones en forma reiterada, y el escrito, a su juicio, es totalmente inverosímil.

En tanto el próximo lunes los 4 involucrados en el caso serán reformalizados por el delito de homicidio calificado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados